El Estudio

Somos un equipo multidisciplinar formado por arquitectos y profesionales de la construcción cuyo principal objetivo es ofrecer un servicio integral, desde el asesoramiento inicial hasta la entrega de la obra.
Nuestra línea de trabajo es contemporánea, de espacios abiertos y trazos sencillos con materiales como la madera, acero, hormigón y ladrillo como referentes. A través de distintas propuestas, partiendo de las necesidades planteadas, buscamos la expresión de la personalidad del cliente en la solución definitiva a desarrollar.
Estar informados de los últimos avances en instalaciones y materiales que supongan una mejora de la sostenibilidad -económica y ecológica- y el ahorro energético es parte de nuestra seña de identidad.
Nuestro gran valor son nuestros clientes, su satisfacción es el camino que tenemos marcado para poder seguir realizando lo que más nos gusta, arquitectura.

En el desarrollo de la profesión no hemos dejado de lado la formación para ofrecer el servicio más completo. Entre los diferentes integrantes del equipo contamos con cursos de producción visual, máster en urbanismo y planeamiento, cursos de construcción sostenible, cursos de interiorismo, etc.

01
02
03

Antonio Peralta

arquitecto
04
arquitecta técnica

Carmen Sevilla

arquitecta técnica

Nuestros Clientes