Servicios

Servicios

Realizamos proyectos de obra nueva, contamos con experiencia en la redacción de proyectos residenciales, plurifamiliares y unifamiliares. Somos un equipo multidisciplinar formado por arquitectos y profesionales de la construcción,  hemos desarrollado proyectos de reforma de viviendas, proyectos de rehabilitación de inmuebles, etc. Además hemos trabajado en obra civil haciendo reforma de calles, parques y plazas.

Junto a la redacción del proyecto ofrecemos la posibilidad de ir más allá en el diseño de los espacios, profundizamos en la elección de materiales, estudio de iluminación, diseño de mobiliario, selección de muebles y textiles de hogar. Todo este trabajo se ve apoyado por fotografías realistas del proyecto, volumetrías y planos de detalle.

construcción-cyr-reforma-granada

Te ayudamos a decidir la empresa o profesionales que se encargarán de construir tu vivienda. Además, en caso de que no tengas referencias, nuestra dilatada experiencia en el sector nos facilita proponerte empresas con las que colaboramos de forma habitual con resultados de éxito.

Hacemos otro tipo de trabajos como, estudios de viabilidad para reformar inmuebles, certificados energéticos (CEE), informes de evaluación de la edificación (ITE/IEE), legalizaciones, licencias, levantamiento de planos, infografías, asesoramiento urbanístico, asesoramiento inmobiliarios, etc.

¿Qué podemos hacer por ti?

TE AYUDAMOS A DECIDIR DONDE VAS A VIVIR

Nuestra primera acción será hablar contigo para saber cómo vives y cómo te gustaría vivir tu casa. Queremos saber tus necesidades para darle respuesta.
Ofrecemos un trabajo estructurado por lotes de forma que tú decides cuál o cuáles te interesan desarrollar con nosotros, a continuación aproximamos los diferentes lotes que  te planteamos.

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR LO QUE BUSCAS.

Si buscas una parcela, una casa o un piso te ayudamos a decidir cuál es la mejor opción en función de tus necesidades. Nuestro equipo técnico te asesorará para que puedas transformar tu compra en tu vivienda ajustando los costes a las necesidades.

POTENCIAMOS LAS OPCIONES DE TU CASA

Estudiamos las posibilidades y planteamos varias opciones para que puedas formar parte del proceso creativo de configurar tu vivienda (co-creación). Conforme se vayan tomando decisiones iremos mostrando imágenes realistas para que vayas viendo tu vivienda y podamos seguir con el proceso. Nuestro equipo técnico se encarga de redactar la documentación técnica necesaria para definir todos los trabajos a realizar y necesaria para obtener los permisos pertinentes. Además nos encargamos de gestionar la licencia de obras con la administración correspondiente.

DISEÑAMOS TU HOGAR, PROPONEMOS INTERIORISMO

Una vez que se ha terminado de configurar una opción comenzamos a plantear el resto de los aspectos del diseño de los espacios de la vivienda llegando a plantear propuestas interiorismo, profundizar en la elección de materiales, estudio de iluminación, diseño de mobiliario, selección de muebles y textiles de hogar, según las necesidades e intereses que tengas.

CONSTRUIMOS TUS SUEÑOS

Te ayudamos a decidir la empresa o profesionales que se encargarán de construir tu vivienda. Además, en caso de que no tengas referencias, nuestra dilatada experiencia en el sector nos facilita proponerte empresas con las que colaboramos de forma habitual con resultados de éxito.

DIRIGIMOS LA OBRA PARA QUE LLEGUE A PUERTO

Nuestro equipo de técnicos cuenta con la experiencia en dirección de obra suficiente para poder anticiparse a los problemas y evitar dolores de cabeza innecesarios. Además trabajamos en conexión directa con el promotor para que esté informado en todo momento del avance de los trabajos.

TU VIVIENDA PUEDE SER SOSTENIBLE Y EFICIENTE

Te asesoramos de las medidas sostenibles que puedes tomar en tu vivienda. Te damos las opciones ajustadas a tus necesidades. Hacemos estudios energéticos previos, ofrecemos asesoramiento en medidas energéticas, activas y pasivas. Te ayudamos en la elección de los materiales para reducir la huella de carbono de tu vivienda.