El estilo wabi sabi, el diseño perfecto basado en la imperfección.

Una filosofía japonesa del siglo XII que encaja a la perfección con las viviendas mediterráneas. En un mundo obsesionado con lo inmediato y la perfección estas corrientes arraigadas en la cultura pueden ser el refugio perfecto

Las líneas principales de este estilo se basan en la simplicidad, lo natural, lo imperfecto y la autenticidad que permite disfrutar la belleza del ciclo natural del paso del tiempo. De esta manera conseguimos llevar al diseño conceptos presentes en nuestra vida diaria, lo inacabado, lo incompleto y lo temporal. Estos diseños jugarán con la asimetría, las texturas, la modestia, la naturaleza, la armonía, la paz y la sabiduría que da el paso del tiempo. 

Los tonos principales de este estilo son claros y neutros de manera que la luz gane protagonismo y el espacio diseñado sea discreto. Se apuesta por materiales naturales tanto para los acabados como para los textiles. 

El orden y la sencillez del diseño nos permite disfrutar de armonía y tranquilidad espacial evitando ruidos visuales. Se compagina este estilo con piezas decorativas que aportan personalidad. 

La iluminación natural debe ser estudiada para acompañar al estilo y aprovechar la calidad que aporta. La iluminación artificial, a su vez, también debe acompañar consiguiendo ambientes íntimos a través de un estudio minucioso de diferentes escenas y ajustando la temperatura de color. 

Tu vivienda wabi sabi puede ser el punto de partida para disfrutar de un hogar sencillo y que cumpla con todas las necesidades de tu día a día.  

Si estás listo para abrazar la imperfección y encontrar belleza en la autenticidad y la simplicidad, contáctanos en nuestro email. Juntos, podemos transformar tu espacio en un reflejo de lo que verdaderamente valoras, creando un hogar que no solo es un lugar para vivir, sino un espacio para ser.

Algunos contenidos relacionados:

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.