Recogidas Suites

REFORMA DE 3 VIVIENDAS PARA HACER 7 APARTAMENTOS TURÍSTICOS

  • CLIENTE Recogidas Suites S.L.
  • FECHA febrero 2019 – marzo 2019
  • ESTADO completado
  • TIPO DE PROYECTO Arquitectura e interiorismo

Todo empieza con una clienta ilusionada con un proyecto empresarial que buscaba arquitectos para materializar sus ideas y hacer la reforma de 3 viviendas, ahí aparecemos nosotros. Nos resultó fácil contagiarnos de su energía y comenzar a trabajar. Como herramientas de trabajo teníamos 3 pisos, mucha fachada con vistas espectaculares, dos patios interiores y las indicaciones de conseguir 7 apartamentos. Nuestras premisas para la reforma y el interiorismo eran claras, continuidad espacial, trabajar con vegetación para mejorar las sensaciones de los espacios, aprovechar la iluminación natural y dejar que los diferentes paisajes que la ciudad muestra a este inmueble entrasen en los espacios interiores. Así nació el proyecto «jardines interiores», pero todavía quedaba un meticuloso trabajo de detalles constructivos y selección de materiales. De la mano de la clienta fuimos desarrollando el diseño de armarios y cocinas de los diferentes apartamentos y escogiendo las maderas, los pavimentos, los diferentes acabados verticales, mecanismos, etc.

El resultado son 7 apartamentos, 4 de dos dormitorios y 3 de un dormitorio. En el interior la amplitud de espacios se consigue con tabiques de vidrio y se proporciona la intimidad con cortinas. El diseño del mobiliario ha supuesto todo un reto de simplificación y adaptación a las diferentes realidades de los apartamentos pero manteniendo siempre las mismas lineas de diseño para darle continuidad al proyecto. Los apartamentos cuentan con un sistema de climatización completo y muy eficiente, se ha instalado suelo radiante y refrigerante con apoyo de fancoils y agua caliente sanitaria alimentados por aerotermia.

Diseñamos tu hogar, construimos tus sueños

Sabemos que cada proyecto de construcción es único, al igual que cada cliente. Nuestro trabajo es escuchar, colaborar y entregar una solución personalizada que haga realidad tus sueños de la vivienda perfecta.