La Casa de las Flores
Convertir una pequeña nave de reuniones en una casa
- CLIENTE Encarni y Manolo
- FECHA agosto de 2019
- ESTADO en ejecución
- TIPO DE PROYECTO Arquitectura e interiorismo
Una familia con un solar-jardín quiere convertir una pequeña nave de reuniones en una casa sin renunciar al jardín ni al espacio de reuniones. Tras varias reuniones y propuestas se optó por concentrar el el programa residencial de forma íntegra en la franja alineada a fachada y de esta manera facilitar el cumplimiento de las alineaciones.
Una fachada poco abierta que no permite saber qué sucede dentro de la parcela, pero desde el mismo momento que entras a la vivienda eres partícipe de la explosión vegetal. La vivienda está dividida por una fisura que permite diferentes visuales para conectar el interior de la vivienda con el resto de la parcela. Esta franja corresponde con la entrada-escalera y el patio . La fachada interior se vuelca al patio permitiendo que el jardín entre dentro del salón o del dormitorio principal.
Otros proyectos relacionados
Diseñamos tu hogar, construimos tus sueños
Sabemos que cada proyecto de construcción es único, al igual que cada cliente. Nuestro trabajo es escuchar, colaborar y entregar una solución personalizada que haga realidad tus sueños de la vivienda perfecta.